jueves, 12 de febrero de 2009

Registrados

Advertencia al Toldos Guillén Fernández-Aislacor

Todos los árbitros son malos. Hay una mano negra contra mi equipo. Eso parece ser que es la nueva moda. En cambio, siempre nos escudamos bajo un nick anónimo para expresarnos detrás del ordenador. Todo el mundo sabe quién es cada cual. Todo el mundo sabe quién escribe en el blog, pero a la cara nadie dice nada. Se dicen tras el ordenador y con un nick anónimo. Por eso, a partir de estos momentos para que un comentario salga publicado habrá que iniciar sesión con el usuario que nos registremos. Una vez registrado deberemos de presentarnos si no queremos que nuestros comentarios sean borrados. En tiempos en que una semana sale apedreado el autobús del Nueva Carteya en Moriles y a la siguiente se lía la de Dios en el Higuerón- Las Palmeras, nos vemos en la obligación de censurar toda clase de insultos hacia los árbitros, los rivales o cualquier persona del Campeonato de Fútbol-8 del Fontanar.

El que no esté de acuerdo con las formas tiene dos opciones: quejarse en persona al organizador, donde se estudiaría el caso. O, dos, abandonar la competición como hiciera el Independiente en la jornada 4ª, dejando tirada a la Liga antes de comenzar, como quien dice.

En la Liga del Fontanar vamos para disfrutar del fútbol que el profesionalismo nos priva por nuestra calidad. Para jugar con los amigos. De acuerdo que haya intenciones de ganar y lucha por el balón, pero de ahí a tener que aguantar patadas a destiempo, peleas, mala deportividad, etc. no entra en el diccionario de esta liga. No puede ser que siempre un equipo tenga expulsados. Tres expulsados ante Chucherías, dos ante el Arcángel... y seguimos sumando. Por no hablar del quebrantamiento del Estatuto una y otra vez de presentarse sin dorsales, perjudicando las labores arbitrales a la hora de asignar las tarjetas amarillas. Actas perdidas por no presentarlas al árbitro antes del encuentro, teniendo que perdonar la Organización distintas amarillas. Balones no aptos para la disputa de un partido de fútbol o, ni siquiera, presentar los dos reglamentarios. Insultos a los árbitros partido tras partido. Entrada al terreno de juego sin permiso a desplazar un balón en juego. Y, para rematar, reclamamos que se nos retire una amarilla de las dos que nos enseñan para poder jugar el próximo encuentro (que igualmente sumaría tres amarillas = partido de sanción). Lo siento señores, pero en la Liga Fontanar no permitimos que jornada tras jornada se repitan los mismos incidentes.

La próxima semana se disputa la última jornada de la Primera Vuelta. Si la actitud del Toldos Guillén Fernández-Aislacor no cesa de su antideportividad será excluido de la competición.

No hay comentarios: