viernes, 27 de marzo de 2009

Así va la Liga... (J17)




Como podemos observar, tanto New-Team como la Peña El Portal ven aumentados en uno sus goles a favor y en contra, ya que al calcular la clasificación la jornada pasada con distinto programa lo hicimos con el resultado de 3-2 en su duelo de la primera vuelta, cuando el resultado fue 4-3.

En líneas generales vemos la tremenda igualdad entre los equipos, tanto que el liderato se deshace por la diferencia de un gol y entre el segundo y tercer puesto es la cantidad de goles a favor la que ordenan quien va por encima en la clasificación. Del cuarto al séptimo puesto también hay mínimas diferencias, pero tres de los cuatro pasan por un bache de resultados. El pelotón de abajo lo abre el Chucherías en clara escalada con su nuevo proyecto pero, a partir de ahí, hay que restar un punto por puesto hasta llegar a los dos últimos clasificados que, a medida que pasan las jornadas, van apretando las diferencias para salir de ahí.

TGF, 3 - SRK, 4

El SRK abandona el 13º puesto

El SRK Cordolux se ha impuesto por 3-4 al Toldos Guillén Fernández-Aislacor en un partido muy igualado y abanadona el puesto treceavo que cae en manos del Atlético Aluillas.

jueves, 26 de marzo de 2009

ARC, 3 - DEP, 0

El Arcángel gana sin jugar pero pierde opción de ser líder

El Deportivo ha avisado durante la tarde de hoy que no se presentaría al partido ante el Unión Arcángel al contar con tan solo cinco jugadores para la disputa del encuentro. Al quebrantar la norma de que hay que avisar con 24 horas de antelación para poder modificar el horario del encuentro el conjunto blanco cede su encuentro con derrota por 3-0. Es la segunda ocasión que pasa en ésta temporada (sin contar los partidos ante Independiente) en el que ocurre tal circunstancia pues en la primera ocasión fue el Chucherías Puesto El Sordo quien se presentó con tan solo cuatro jugadores en el partido ante Aluillas. Al menos, el Deportivo de Pepe Guerra se ha dignado a avisar por lo que se ahorrará la presencia arbitral de su fianza.

Con este marcador el Arcángel suma tres puntos más pero al conseguir la misma diferencia de goles que ayer lo hiciera el New-Team lo deja a un puesto del conjunto pistacho que suma un gol más en la diferencia total de goles.

ITA, 4 - TIK, 5

El Tiki-Taka remonta y vuelve a ganar dos meses después

Después de dos meses en los que Tiki-Taka había conseguido un punto de quince posibles, los de Fernán-Núñez han vuelto a ganar tras remontar el gol inicial de David Ceular para el Italians Gigoló. Los celestes que contaban con la importante baja de Juanma Ariza por sanción vieron como conseguían tres puntos en el partido en el que quizás menos lo merecieron, según informa su capitán Fran Díaz. Italians Gigoló, por su parte, sigue con su mala racha de resultados donde han conseguido un punto en toda la segunda vuelta tras haber acabado como campeones de la Primera Vuelta de la Liga.

NEW, 4 - ALU, 1

El New-Team, nuevo líder

La victoria de ayer del New-Team sobre el Atlético Aluillas por 4-1 ha dejado al equipo pistacho como nuevo líder tras aprovechar el tropezón del The Bar ante la Peña El Portal por lo que empatan a puntos con los cordobamaniacos pero se aprovechan de la diferencia de goles (22 del New-Team por 21 del The Bar) para colocarse por delante.

miércoles, 25 de marzo de 2009

BAR, 2 - POR, 3

El Portal da emoción a la Liga

La Peña Cordobesista El Portal dio emoción a la Liga Fontanar tras su victoria por 2-3 ante el The Bar. Se adelantó el equipo rojo con un bonito gol de Fita. Minutos después El Portal dio la vuelta al marcador con dos goles a balón parado tras sendos remates de cabeza. En la recta final del encuentro y con un partido muy vibrante con ocasiones por ambas partes pero un mayor control del partido del Portal empató Migue para el The Bar. Seguidamente el Portal tenía una clara ocasión de marcar y, tras salvar un defensor el gol bajo palos en primeras instancias el conjunto naranja gozaba de una nueva ocasión pero Tony desbarató con la mano en línea de gol, por lo que se decretó penalty y Fran Contador no fallaría para darle tres puntos al Portal y, sobretodo, emoción a la Liga.

El liderato pasa a estar en manos de New-Team y Arcángel que, de vencer, podrían empatar en lo más alto de la tabla con el The Bar, por lo que el liderato se podría dirimir por la diferencia de goles, que, como no podría ser de otra manera, también anda muy igualado.

CHU, 5 - TAF, 3

El Tafad cedió en el segundo tiempo

El Tafad que vencía por 2-3 al descanso a un mejorado Chucherías Puesto El Sordo con goles de Xomi, Carlos Camacho y Bayo cedió en el segundo tiempo su renta de dos goles y los de Las Margaritas se hicieron con el partido al marcar tres goles en el segundo tiempo. 5-3 para el Chucherías.