sábado, 2 de mayo de 2009

Aplazamientos

La falta de entendimiento entre distintas partes ha provocado que esta semana se hayan tenido que aplazar dos encuentros de la Liga que en breve serán fijados para disputarse un viernes o en el parón del mes de mayo. El Tiki-Taka se debe de medir a Los Berberechos mientras que el Chucherías Puesto El Sordo hará lo propio con el Toldos Guillén Fernández.

Por otra parte, el Tafad se vio con 3 puntos de regalo por el abandono del Atlético Aluillas durante la semana, al igual que el The Bar que debía de enfrentarse al Independiente. Precisamente, el The Bar ha sido uno de los conjuntos que se ha pronunciado sobre el play-off por el título descartando su participación en caso de quedar de los cuatro primeros clasificados (todo hace indicar que así será) por lo que cada vez se cuenta con menos opciones que se produzca este desenlace liguero y la Liga concluya tal y como estaba prevista en la segunda semana de junio.

DEP, 8 - NEW, 2

El New-Team se autoexcluye

El New-Team desaprovechó una buena oportunidad para empatar con el líder de la Liga, el Arcángel, que en esta jornada cosechó un solo punto. Así, el conjunto verde pistacho se presentó con tan solo seis jugadores al encuentro, circunstancia que fue aprovechada por el Deportivo para golearles por ocho goles a dos.

MOR, 1 - SRK, 5

Nueva victoria del SRK

El SRK Cordolux demostró que los sintomas de mejoría que venía padeciendo en las últimas jornadas no eran casualidad y aprovechó el bajo tono físico del buen equipo Moremar para inflingirle una severa goleada por 1-5. Con esta victoria el SRK se aleja de los últimos puestos de la Liga que ocupan el nuevo equipo que entrará por Aluillas y el propio novel Moremar.

martes, 28 de abril de 2009

ARC, 4 - POR, 4

El Portal abre la liga

La Peña El Portal ha abierto la posibilidad a que los perseguidores del Arcángel puedan hacerse con el primer puesto tras recortarle ayer dos puntos. El partido que sufrió distintos vaivenes el marcador (empezó ganando el Portal, hasta que el Arcángel se puso 3-2) nunca separó a ambos equipos de la renta mínima terminó con la racha de diez victorias del Arcángel a falta de dos minutos para el final. Con este resultado el New-Team podría alzarse con el liderato si golea por siete goles al Deportivo. El The Bar que no juega en esta jornada recorta así dos puntos antes del derbi del próximo lunes en el que una derrota del Arcángel igualaría a puntos a ambos equipos.

Noticias

Aplazado el Tiki-Taka vs. Berberechos

El partido que debían de disputar hoy martes Tiki-Taka vs. Berberechos ha sido aplazado para el mes de mayo debido a las numerosas bajas que el conjunto celeste indica padecer. Por lo tanto, el partido se jugará la tercera o semana de mayo.

At. Aluillas se retira


El Atlético Aluillas ha decidido por mayoría de sus jugadores abandonar la liga. El equipo indica sentirse perjudicado y contrariado por el tema "Berberechos" que a pesar de estar en estudio la presunta alineación indebida han decidido abandonar. Por ello, se propusieron varias propuestas y a pesar de que la de organizar tres play-off con los cuatro primeros para determinar el campeón, los cuatro del medio y los cuatro de la zona baja se ha decidido abrir la puerta a un equipo interesado, el Churchill Brothers, que podría debutar.

domingo, 26 de abril de 2009

Sanciones

A falta de comprobar las últimas actas, para esta jornada se han actualizado al 100% las tarjetas tanto de la última jornada como algunas actas anteriores, por lo que los jugadores sancionados por acumulación de amarillas son:

At. Aluillas: Juanpe y Manolo
Deportivo: José Ariza
Tiki-Taka: Javi Roldán
Toldos Guillén: Canario

Además de los expulsados con roja directa o doble amarilla, ha sido sancionado por un partido Bola (Tiki-Taka).