viernes, 15 de mayo de 2009

Clasificación. Sª1

Recta final: Semana 1

TIKI-TAKA, 5 - BERBERECHOS, 2

El Tiki-Taka repitió el resultado de la Copa en un partido muy diferente al de aquella ocasión ante una UD Los Berberechos que siempre dio la cara. El conjunto celeste se coloca así a 7 puntos del liderato pero con un partido menos que el líder The Bar, por lo que tienen aún posibilidades de alzarse con el título aunque el principal hándicap será la multitud de equipos que hay metidos en la lucha por la Liga.

CHUCHERÍAS, 7 - TOLDOS GUILLÉN, 1


El Toldos Guillén echó, una vez más, de menos a su goleador Canario y cayó ante Chucherías por 7-1 en una segunda parte donde los de Antonio Rico aprovecharon su superioridad y siguen con su buena racha hacia los puestos altos. Se adelantaron los de Moh 2-0 pero los de Diego Martínez le recortaban distancias al comienzo del segundo tiempo. Sin embargo, con la entrada del octavo jugador del Chucherías en el descanso su equipo notó un aire fresco y fueron ampliando su ventaja cada vez más hasta llegar al 7-1 final.

SRK CORDOLUX
, 4 - DEPORTIVO, 8

El SRK Cordolux, a pesar de actuar con inferioridad numérica durante todo el encuentro, supo dar la cara en el mismo lo cual le agradecemos enormemente. Fruto de ello fueron los ocho goles encajados ante un buen Deportivo que, sin embargo, fue capaz de dejarse encajar hasta 4 goles. Los deportivistas se colocan en tierra de nadie pero pueden hacer de jueces de la Liga ya que El Portal y The Bar serán sus próximos rivales.

CALCETINES DE RAQUETAS, 3 - Pª CORD. EL PORTAL, 4

Victoria de la Peña Cordobesista El Portal ante el Calcetines de Raquetas, un equipo joven pero con las ideas muy claras y, sobretodo, un conjunto muy rápido y bien preparado físicamente.
En la primera parte fueron los peñistas del Córdoba los dominadores del juego, jugando bastante bien al fútbol y anotando las ocasiones de las que disponían. Los goleadores en éste primer acto fueron Rafa, Joaquín y Requena, de falta.

Tras el descanso llegó la relajación naranja y los chavales de Cristóbal, entrenador de Calcetines, fueron a más y empezar a crear bastante peligro a la portería defendida por Revu que tuvo que emplearse a fondo ante los ataques rivales. No obstante, el que volvió a marcar fue Rafa poniendo el 0-4 en el marcador que parecía sentenciar el partido de forma clara. Sin embargo, el Calcetines tiró de casta y marcó tres goles prácticamente seguidos, uno de ellos de penalty dudoso, y consiguió meter el miedo en el equipo de Ángel Morales.

Con el marcador de 3-4 se llegó al final del encuentro. La Peña El Portal se coloca así a 4 puntos del líder a falta de tres encuentros, de una Liga que se pone muy interesante.