martes, 16 de junio de 2009

Nota: MJL

Desde la Liga Fontanar queremos recordar a los votantes del blog, que los puntos obtenidos en dicho blog son un mero tanto por ciento inferior a diez, ya que lo que cuenta son las votaciones que realizan los responsables de los 9 equipos.

Consideramos que desde el blog se puede votar a uno mismo una y mil veces y que los resultados son públicos, por lo que, tal y como sucediera la temporada pasada, la elección se realizará de manera individual por cada equipo, eligiendo a jugadores rivales por un sistema de puntuación (de 1 a 5 en los mejores jugadores por posición y de 1 a 8, 10 y 12 a los mejores jugadores de la Liga).

Anunciamos ésto en vistas de que algunos equipos aún no han enviado sus votaciones y se centran en la votación del blog y si luego los resultados no concuerdan con lo escrutado en el blog ya se sabrá el porqué. Además, como la votación por equipo excluye votos propios y siempre sumará el rival, debemos de ser conscientes que los equipos que no cumplan con la votación verán eliminados a sus representantes por tal de evitar trampas que, de una manera u otra, siempre se suelen producir.

Para terminar, recordamos, que lo que recibe cada premiado es un pequeño trofeo, que no es de oro, de plata, ni es un cheque en blanco.

lunes, 15 de junio de 2009

Elección MEJOR JUGADOR DE LA LIGA



A las votaciones que nos remitirán los representantes de los distintos equipos en activo de la Liga (a excepción del Calcetines de Raquetas) se sumarán los votos efectuados en el blog. Es decir, el 10º equipo en realizar la votación será el blog.

Para votar, utiliza las encuestas que encontrarás a tu derecha.
La elección para el mejor jugador de la Liga y el de cada categoría terminará el próximo miércoles a las 17 horas.

El desenlace de la misma se sabrá el próximo viernes a partir de las 22 horas en la sede de la Peña Cordobesista El Portal, lugar donde se entregarán además de éstos premios, las copas a los cuatro primeros clasificados, un pequeño premio a los equipos participantes y el trofeo de máximo goleador y portero menos goleado.