viernes, 20 de marzo de 2009

Jornada 16


Otros

El New-Team se impuso por 0-3 a una Peña Cordobesista El Portal mermada por numerosas y que actuó todo el encuentro con siete jugadores. Los goles llegaron todos en el segundo tiempo ya bien avanzado.

Por su parte, el The Bar continúa como líder de la clasificación tras vencer 2-4 al SRK Cordolux. Pope volvió después de varios partidos sin jugar, pero lo hizo en la portería ante la baja de Chon.

jueves, 19 de marzo de 2009

TAF, 2 - TGF, 4

El Tafad va cuesta abajo

Las bajas importantes de Ico, Chico y Xomi en el partido ante el Toldos Guillén Fernández-Aislacor condenaron, una vez más, al conjunto naranja. Desde la baja de Xomi el equipo ha bajado considerablemente su puesta en escena y ayer no fue una excepción. El Toldos Guillén se impuso en la recta final en un partido igualado en el marcador pero que pudo ser más amplio para los celestes si no llega a ser por el meta naranja. Al final, 2-4 y el Tafad que se aleja de la cabeza.

TIK, 1 - ARC, 2

Polémico triunfo del Arcángel

Como viene siendo habitual desde la temporada pasada los resultados ajustados (en tres ocasiones de los cuatro partidos disputados) entre ambos conjuntos vienen salpicados por la polémica, acentuándose ésta en la obra de los goles. Se adelantaba el Tiki-Taka con un gol fantasma de Juanma que jugadores de ambos equipos (además de alguno neutral del The Bar) consideraron que no había cruzado la línea de gol. Más tarde se obró una jugada cómica. El Tiki-Taka fue a sacar de banda, pues el balón había tocado en el poste de la portería de la banda, y el árbitro decretó falta por coger el balón con la mano al defensor celeste. En la misma falta Rony vio la amarilla por sacar la falta antes de tiempo según el árbitro de manera totalmente injusta y, tras el saque válido, Dami fue objeto de un inexistente penalty que el árbitro concedió como tal. Aprovechando el regalo arbitral Rony igualó la contienda en el marcador. A pesar de ello, el Tiki-Taka tomó ventaja en la composición de los equipos pues Carlos Pizarro fue expulsado por doble amarilla minutos antes de que Jesús fuera barrido por el portero Robert, pero que el colegiado no señaló. En la última jugada del partido y con el Arcángel dando por bueno el empate Arturo botó una falta desde el centro del campo que superó al meta Robert por alto dando los tres puntos al Arcángel que se sitúa colider junto al The Bar con un partido menos. El partido tuvo que darse por finalizado en ese preciso momento por las protestas de los jugadores del Tiki-Taka sobre el arbitraje, ya que alegaban además que el último gol precedía de una falta al portero que los jugadores del Arcángel niegan.

Desde la Organización pedimos disculpas a los dos equipos y a los jugadores implicados por el arbitraje intentando que no se repitan actuaciones como la de ayer.


BER, 2 - CHU, 6

Chucherías se impone en el derbi

El Chucherías Puesto El Sordo se impuso por 2-6 en el derbi de Las Margaritas vengándose así de la dolora derrota sufrida en la primera vuelta (0-6). En el primer tiempo el renovado Chucherías Puesto El Sordo se adelantaba y acomodaba su ventaja con un 0-2 tras fallar varias ocasiones o, mejor dicho, el portero del Berberechos desbarató una y otra vez las aproximaciones del Chucherías. Tras el descanso, al que se llegó con el mencionado 0-2, Los Berberechos acortaron distancias pero poco duró la alegría porque el Chucherías Puesto El Sordo lograba distanciarse en el marcador hasta conseguir el 1-4. Entonces la UD Los Berberechos lo intentaron con balones largos y consiguieron sus frutos pues volvieron a recortar distancias. Sin embargo, las ocasiones eran del conjunto de Antonio Rico, que dominaba en la posesión del balón y consiguió dos goles. Incluso se estrenó en liga el capitán y ex jugador de Los Berberechos. El partido finalizó con 2-6 en el electrónico, aunque según el capitán granate merecieron más.

martes, 17 de marzo de 2009

ALU, 2 - ITA, 2

Italians pincha ante Aluillas

Empezó el partido con un Italians muy relajado. A pesar de que la posesión de balón era suya, Aluillas llegaba a portería ajena de manera más clara, tanto que los de Rafa Yuste tuvieron 3 ó 4 ocasiones manos a mano con Joaquin Vivo, pero todas fueron desaprovechadas. Sin embargo, se adelantó Italians con un golazo por la escuadra de falta imposible de detener. A los 5 minutos Aluillas reaccionó y marcó el empate de manera meritoria a través de una jugada personal de Javi Blancart, que volvía a vestirse de corto, en la que atajó Joaquín en primera instancias pero el capitán Yuste anotó su primer gol en Liga. Antes del descanso el Atlético Aluillas incluso se puso por delante en el marcador tras una bonita jugada que empezó Paco Yuste desde la portería. El meta abrió a la derecha para Juan Antonio que tras triangular con Manolo llegó el balón a Miguel que puso el gol en bandeja para Javi Blancart que anotaba de cabeza a puerta vacía el 2-1.
En la segunda parte empató Italians en el ecuador del mismo y, tras el 2-2 hubo ocasiones para uno y otro equipo pero la victoria no se decantó para ningun lado y ambos equipos se reparten un punto.