martes, 24 de febrero de 2009

Fichajes

El mercado se cierra el domingo

Durante la primera vuelta muchos equipos intentaban cambiar jugadores alegando lesiones, cambio de domicilio, motivos laborales, etc. para poder incorporar jugadores a sus plantillas. Incluso la mitad de los equipos pidieron adelantar el periodo de fichajes para poder incorporar jugadores. Actualmente hay algunos equipos que ya han anunciado su propósito de incorporar jugadores, como son The Bar, Tafad, El Portal o Italians, con un jugador cada uno. Incluso Chucherías quería montar medio equipo nuevo. Sin embargo, ningún equipo ha entregado aún ningún documento y ya anunciamos que el domingo es la fecha límite para ello. Pasadas las 12 de la medianoche del domingo al lunes no se admitirán fichajes en lo que queda de Liga.
Si algún equipo está interesado en realizar incorporaciones esperamos que lo hagan lo antes posible con: FOTOCOPIA DNI + FOTO DE CARNET + 5 EUROS.

lunes, 23 de febrero de 2009

Fin 1ª vuelta


BAR, 1 - TIK, 1

Tablas entre The Bar y Tiki-Taka

El duelo entre dos de los favoritos para alzarse con el campeonato empataron a uno esta noche en el partido aplazado de la jornada 12ª. En el primer tiempo quizás el Tiki-Taka se aproximó con más claridad pero Chele falló en dos ocasiones, las mismas que Fita y Cañas, en otra ocasión, tuvieron para The Bar aunque desde posiciones alejadas. Ya en el segundo tiempo el The Bar se adelantó en el marcado con gol de Vale, pero fue neutralizado poco después, por lo que ambos se reparten un punto y dejan la liga abierta. Italians acaba campeón de invierno y defenderá su liderato en las próximas 13 jornadas.