viernes, 23 de enero de 2009

Sanciones



















Según el acta del encuentro Toldos Guillén Fernández- Chucherías Puesto El Sordo fueron expulsados con roja directa seis jugadores, tres por equipo. De este modo, se perderán el próximo Rafael Martínez Rodríguez y Miguel Ángel Hernández Ruiz, por parte del Toldos Guillén. A su vez, Francisco Nadales Luque, Alberto Rico Mazuco y Manuel García, del conjunto grana, ya se perdieron el encuentro ante New-Team.
*Tras consultar con capitanes de ambos equipos se ha rebajado la sanción de dos a un partido a los seis jugadores expulsados ya que, ambos confiesan que fueron expulsiones por lances del juego o protestas, nada de agresiones.


Sancionados por acumulación de tres amarillas: José Bretón (Deportivo).

JORNADA 9



The Bar sigue líder una semana más. Ahora es el Tiki-Taka su inmediato perseguidor a sólo dos puntos. Ya a cinco del líder está Italians. En el grupo de 18 puntos están New-Team, Tafad y Los Berberechos y ya con 15 el Arcángel. A dos puntos del Arcángel (7º) se encuentra el Deportivo. Con 10 puntos otro trio, Peña El Portal, Toldos Guillén y Chucherías. En la parte baja, At. Aluillas con 6 puntos se deshizo del nuevo farolillo rojo, SRK con 3 puntos. Sin contar que el oficialmente último clasificado es el Independiente CF.

Italians tiene a su favor que debe de jugar contra Independiente, por lo que le restan tres puntos por sumar en las próximas semanas. Con esto quedaría a dos del liderato. También restan por sumar esos tres puntos sin tener que jugar Chucherías Puesto El Sordo (Jª 10), New-Team (Jª 11) y Arcángel (Jª 12).

Jª9 ITA 2 - POR 1

Pena y su portero dan una épica victoria a Italians

En una primera parte bastante igualada un contraataque bien finalizado por Alejandro Pena dio el 1-0 a Italians Gigoló. Con ese resultado se llegó al final del primer tiempo. Tras la reanudación llegó el recital del nuevo portero de Italians Gigoló. Tras la baja de José Antonio, lesionado de gravedad, Italians presentó a su nuevo portero. Además instauraba un régimen de rotación en las convocatorias, por lo que acudirían a cada partido con un banquillo razonable. Pues bien, el nuevo portero se convirtió en pocos minutos en el hombre del partido. Salvó numerosísimas ocasiones, muchas de ellos de gran mérito y El Portal se desesperaba para conseguir el empate. A falta de diez minutos del final por fin consiguió el tanto del empate que, a la postre, quedaría en anécdota puesto que, de nuevo Pena, deshizo la igualdad en el marcador en el último minuto. De esta manera, el Italians vuelve a mirar la zona alta y El Portal ve truncada su escalada.

Jª9 NWT 11 - CHU 0

El Chucherías cae goleado con cinco jugadores

Tras el carrusel de expulsiones de la pasada jornada ante el Toldos Guillén (no terminar el partido tres jugadores de cada equipo) sumándose a los lesionados el Chucherías Puesto El Sordo se presentaba al partido de esta noche con tan sólo cinco jugadores. Dos de ellos (Chormex y Kanijo) fueron repescados precisamente esta semana tras dejar el equipo semanas atrás. El New-Team que jugó a medio gas pronto consiguió casi la docena de goles, once. El partido no terminó ya que un jugador del Chucherías cayó lesionado y con cuatro jugadores no está permitido jugar, por lo que el resultado momentáneo es el que se da por concluido el encuentro, al ser superior a 3-0.

jueves, 22 de enero de 2009

JORNADA 8

** El resultado correcto del Toldos Guillén vs. Chucherías fue 8-5



Jª9 ALU 6 - SRK 3

El Aluillas cede el farolillo rojo al SRK

El Aluillas se impuso por 6-3 al SRK Cordolux en el partido que medía a los últimos clasificados. El partido estaba igualado con 2-2 y en el segundo tiempo se repitió la historia en los encuentros del SRK. El conjunto blanquinegro se vino abajo y eso aprovechó el Aluillas para hacerse con los tres puntos. Se notó la vuelta de la estrella del conjunto del Campo de la Verdad, Rafa Lara. Los goleadores fueron José Manuel Ceular -2- y Alfonso García por parte del SRK. En el equipo de Rafa Yuste marcaron Sergio López, Rafael Lara -2- Javi Blancart y Manolo.


Jª9 ARC 0 - BAR 1

The Bar pone tierra de por medio con sus perseguidores

El The Bar se impuso 0-1 ante su rival, Arcángel, en el clásico de la Liga Fontanar. Un gol de Cava en los primeros minutos de partido fue suficiente para que el The Bar ponga tierra de por medio tras la derrota del Tafad y Los Berberechos, además de la propia del Arcángel. El conjunto cordobamaniaco se limitó a defender su renta y el Arcángel mermado por sus bajas (Velasco y David por lesión además de Montes) echó de menos en demasía a sus hombres gol. Máxime cuando Hueso se retiró del terreno de juego a los cinco minutos por romperse una rodilla que convalecía de lesión. Durante el primer tiempo un disparo que se eregía en el empate fue salvado por un jugador del propio Arcángel. Ya en la segunda se produjo un gol fantasma que no concedió el árbitro y ahí tuvo el The Bar dos contras para sentenciar el choque. Las buenas actuaciones de Ares lo evitaron y ya en los compases finales Carlitos Rot estrellaba un balón en el travesaño lo que supuso la segunda derrota del equipo rojinegro. El The Bar, a pesar de echar de menos al sancionado Cañas, seguirá líder, al menos, una semana más.

miércoles, 21 de enero de 2009

Jª9 DEP 3 - BER 0












Los Berberechos se alejan del liderato


El Deportivo se impuso por 3-0 a unos Berberechos que no tuvieron una acertada actuación. Se confirmaba así la peor racha del equipo de Las Margaritas de la temporada (dos derrotas consecutivas) y se alejan del The Bar.
El Deportivo dominó la mayoría del encuentro y tuvo diversas ocasiones de gol ya en el primer tiempo para irse con ventaja al descanso. Una de ellas incluso acabó en la red pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta al portero. Así, al descanso el marcador no tuvo movimiento alguno. Ya en el segundo tiempo Varo aprovechó el mal despeje de un defensor de los Berberechos y solo tuvo que empujar el balón para hacer el 1-0. Ahí empezó la reacción amarilla pero se quedó en un intento fracasado pues a falta de diez minutos Pepe Guerra marcaba el 2-0 de cabeza. En los instantes finales del encuentro Pérez impuso otro tanto para cerrar el partido con un 3-0 a su favor. Con este resultado el Deportivo queda en una posición holgada de los últimos puestos y sin perder de vista la zona alta.

Jª9 TIK 4 -TAF 2


El Tiki-Taka ya tiene el liderato a tiro

El Tiki-Taka se hizo con la victoria en un partido igualado de la zona alta de la tabla. Los tantos del conjunto celeste fueron obra de Juanma, Chema, Chele y Tato y de Carlos y Chico por parte del Tafad. El encuentro no se decidió hasta el segundo tiempo, pues al descanso el marcador era de 2-1 y tras la reanudación persistia la diferencia mínima de un gol. Con este resultado el Tiki-Taka podría alzarse con el liderato al finalizar la jornada. Por su parte, el Tafad no solo vio como se truncaba su intención de asaltar el liderato sino que perderá a su capitán y guardameta, Nacho, durante el próximo mes.