sábado, 25 de abril de 2009

Recta final

Jornada 20


A falta de confirmar el resultado Berberechos-Atlético Aluillas así queda la clasificación tras la disputa de la 20ª jornada de Liga.

viernes, 24 de abril de 2009

Cambio jornada

Chucherías pide cambiar fecha

Chucherías-Toldos Guillén está marcadado en el calendario para el próximo jueves. Si algun equipo estuviera interesado en el cambio debería contactar con su rival y con el capitán de Chucherías Puesto El Sordo en la direccion antony.rich@hotmail.com. En caso de que se confirmase debería de consultarse también con el capitán de Toldos Guillén previo aviso a la Liga para que esté todo correcto.

Fichajes: recta final

Nuevo plazo de incorporaciones

Debido a que la recta final de la temporada se está haciendo pesada para algunos equipos que se están presentando continuamente con siete jugadores vamos a abrir un nuevo periodo de fichajes para que equipos como Toldos Guillén, SRK, Tafad o Berberechos, entre otros, puedan realizar un par de fichajes.

* No hará falta abonar importe alguno, tan sólo basta con presentar copia del DNI y entregarla al árbitro junto a las fichas los días de partidos.

* Se podrán hacer un máximo de tres incorporaciones siempre y cuando la plantilla no supere 16 jugadores. En este caso deberá de darse de baja a tantos jugadores como sean necesarios para cumplir este requisito.

* Los jugadores deberán disponer de una camiseta del mismo color que el equipo y contener un dorsal no repetido.

* Los fichajes deberán de realizarse hasta el próximo 2 de mayo. Deberá de informarse a la Organización del nombre completo del jugador incorporado así como la lista definitiva de los jugadores que compondrán la plantilla.

* Los equipos que pueden aprovecharse de este nuevo periodo deben de estar clasificados del 7º al 13º puesto tras la disputa de la Jª 20.

TGF, 4 - NEW, 5

No bastó Canario para la sorpresa

El Toldos Guillén Fernández que volvió a presentarse con siete jugadores, aunque en esta ocasión si contó con Canario, estuvo a un paso de protagonizar la sorpresa de la jornada y es que con un jugador menos ganaron el partido durante la mayoría de minutos disputados. Así, al descanso el conjunto celeste vencía por 2-1 y tras la reanudación los goles de Canario (logró los cuatro de su equipo, algunos de manera impresionante desde el medio del campo) se oponían a las ocasiones fallidas o desbaratadas del New-Team que quería hacerse con el segundo puesto en solitario y no distanciarse a cinco puntos del líder. Finalmente, se impuso la lógica de jugar contra un jugador menos y el resultado fue de 4-5 en un partido en que el New-Team también echó de menos a jugadores como Bollero o Pirri. Los goles de los magos del balón fueron obra de Pablo López, Nacho (2), Álvarez y Miguel Navas.

TAF, 3 - MOR, 5

El Moremar consigue su primera victoria

El nuevo equipo de la Liga Fontanar en sustitución de Italians Gigoló, Moremar, consiguió ayer sus primeros tres puntos tras inponerse a un Tafad que no puso las cosas fáciles. El primer gol llegó en el minuto ocho de partido con un buen gol de Manuel Nieto. Antes del descanso y tras buenas intervenciones del meta rojiblanco Rafa Baena y un larguero del Tafad marcaría Rafa Alcaide haciendo el 0-2 con el que un Tafad con 7, con su portero habitual de jugador y un portero que es jugador y estaba lesionado supo aguantar de la manera que pudo. En la segunda mitad llegó la reacción de un Tafad que se vio superior al Moremar por las ganas que le puso al encuentro. Pero la reacción llegó demasiado deprisa. Quique Méndez, Carlos González y Marcos le dieron la vuelta al marcador en quince minutos pero ahí llegó la abdicación naranja puesto que los de Nacho Sánchez estaban rendidos en cuanto a cansancio y el Moremar con una amplia plantilla no tuvo problemas en imponerse. Juanma Luque empató a tres y Chormex a placer puso el 3-4 en un tiro de Rafa Alcaide que se paseó por el área pequeña sin dirigirse a gol. El 3-5 llegó tras una gran jugada de Manuel Nieto que dejó sentados hasta a tres jugadores del Tafad que aún y así no dio el encuentro por perdido y dispuso de otras buenas ocasiones de gol incluyendo, de nuevo, un tiro al travesaño de Quique Méndez.

BER, 4 - ALU, 4

Investigación en el Berberechos-Aluillas

El partido Berberechos-Aluillas que terminó con el resultado de empate a cuatro está siendo investigado por supuesta alineación indebida y una falta grave del estatuto de la Liga por lo que se podría dar los tres puntos a Aluillas y quitarle el ganado en el terreno de juego a Los Berberechos además de una sanción de tres puntos si se confirmase esto. Según las normas, ningún jugador que no estuviera inscrito en el acta antes del descanso podría incorporarse al partido una vez iniciado el segundo tiempo y, según alega el equipo negro "hasta dos jugadores de Los Berberechos disputaron la segunda mitad del partido incorporándose estos una vez iniciada la segunda mitad", por lo que se está investigando con detenimiento para dictaminar el resultado final del encuentro.

BAR, 2 - CHU, 3

Remontada del Chucherías

Disputado encuentro el vivido el miércoles en el Fontanar. Se adelantó el The Bar en el marcador con un tanto de Cava y otro de Vale de falta directa. Con la ventaja del segundo clasificado se llegó al descanso. Tras la reanudación llegaría la remontada del conjunto de Antonio Rico. Fue en un fallo defensivo cuando llegó el 2-1, pero nada comparado con el 2-2 del que catalogan los protagonistas como el gol tonto de la temporada. Saca el meta Chon de portería y el balón golpea en la espalda del ex-jugador del Arcángel José Gordillo y el balón se cuela en la portería haciendo el tanto del empate. A falta de un minuto se culminó la remontada del Chucherías al transformar una pena máxima en el 2-3 definitivo.

miércoles, 22 de abril de 2009

DEP, 5 - TIK, 5

Empate entre Deportivo y Tiki-Taka

El Tiki-Taka se dejó dos puntos ante la pillería del capitán del Deportivo Joselillo. Empezó el conjunto celeste arrasando a su rival. Chema y Javi Roldán, éste con la colaboración de un defensor pusieron rápidamente el 0-2 a su favor. Antes del descanso Chele marcó el tercero y Joselillo marcó el primero de sus cuatro goles acortando distancias, yéndose al descanso con resultado de 1-3 para el Tiki-Taka. Ya en el segundo tiempo, el Deportivo, sin efectivos en la reserva le puso más empeño y en el primer cuarto de hora del segundo tiempo llegaron el resto de los goles. Pepe Guerra marcó el 2-3 pero al rato Charly cortó las alas blancas al marcar el 2-4 que pronto se encargaría el propio Joselillo de recortar. Sin embargo el 3-5 de Chema, nuevamente, parecía que dejaba sentenciado el choque ya que el Deportivo se esforzaba en conseguir el empate pero el Tiki-Taka contestaba en pocos segundos. Sin embargo, Joselillo haría el 4-5 de manera discutida por Juanma Ariza, del Tiki-Taka que cayó junto a Javier Romero del Deportivo pero el capitán blanco sin percatarse de la jugada marcó. El mismo Joselillo hizo el empate en una falta de Bola que empujó por detrás a Pepe Guerra cerca del área y el capitán deportivista sacó de manera rápida haciendo el 5-5 definitivo aprovechando que los celestes no estaban en sus puestos. En el último cuarto de hora el partido pudo decantarse para cualquier lado pero ningún equipo fue capaz de batir al meta rival.

martes, 21 de abril de 2009

Sanciones (actualización)

Tras el recibo de la última acta de la semana pasada se confirman las sanciones por acumulación de amarillas de los jugadores de Los Berberechos Rafael Aguilera y Rafael Suárez Cañero para la jornada vigésima en la que se enfrentarán al Atlético Aluillas.

SRK, 4 - ARC, 5

Sufrida victoria del líder

El Arcángel se impuso por 4-5 a un SRK Cordolux que no lo puso nada fácil. A pesar del 0-2 con el que se fueron al descanso (goles de Carlitos Rot y Rony de cabeza tras saque de esquina) y con dominio rojinegro en el juego tras el descanso el SRK logró acorta distancias con un tanto de Benítez. David, al minuto, aumentó las distancias nuevamente pero Alfonso García volvió a acortar distancias y a aumentar sus ocasiones de gol. Ares salvó en varias ocasiones el gol del empate pero Antonio López lo consiguió, finalmente. Entonces llegó la hora de la reacción del líder y Damián consiguió el 3-4 que devolvía de nuevo la tranquilidad. Esta parece que llegaría definitivamente ante el 3-5 que Carlitos Rot se sacó de la nada. Quedaban cinco minutos y parecía el partido sentenciado pero a falta de dos minutos Benítez volvió a batir la meta de Ares y en los últimos minutos pudo saltar la sorpresa.

lunes, 20 de abril de 2009

Sanciones

Para la 20ª jornada están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas los siguientes jugadores:

César Cabrera (Chucherías Puesto El Sordo)
Guillermo* (Pª Cordobesista El Portal)
Antonio Castro (Moremar)
Pirri (New-Team)
Raúl Lunar (SRK Cordolux)