viernes, 3 de abril de 2009

Clasificación

Jornada 18



Moremar entra por Italians

El Moremar de David Ruiz García "Kanijo" será el nuevo equipo que entrará a formar parte de la Liga Fontanar. Vestirá de rojiblanco y en él jugarán, entre otros, los ex-jugadores del Chucherías Puesto El Sordo Kanijo, Chormex y Antonio Castro.

La duda está ahora, por parte de la organización en qué puntuación otorgarle. Las cuatro opciones están en la encuesta de la web y ya podéis votar. Eso nos ayudará a decidir finalmente, pues los representantes de cada equipo también han sido interrogados para ver qué opción toma forma finalmente.

Por otro lado, los equipos que no se presenten a un encuentro, además de perder el susodicho partido por el tanteo de 3-0 verán como se les resta 3 puntos de la clasificación, para evitar tramposos.

Italians abandona la Liga

Sí, señores. Tiene la miga la cosa, pero así ha sido.

En el partido entre Italians y Tiki-Taka un jugador del Italians cayó lesionado. Por lo visto, el árbitro consideró que fue un encontronazo y el jugador de Tiki-Taka que lesionó a Jaime Borrajo tiene que saber desde su casa que el otro está lesionado. Por tanto, el Italians reclama que ni siquiera se disculpara y que la Liga está llena de gentuza y animales. Por eso, se retiran. Su objetivo ante tanta derrota desde el inicio de la segunda vuelta era demostrar que "con nuestro juego podemos ganar a esa gentuza contra la que jugamos" pero ante tal lesión "no podemos perdernos la feria y las cruces de mayo, por lo que es mejor retirarnos" comenta alguno de ellos. Otros, curiosamente el último fichaje Enrique, aquél que ante Tiki-Taka se raspó la rodilla con el césped artificial le preguntó al árbitro si eso era grave, dice que "yo no me retiraría, pero para joder a los putos organizadores sí me alegraría que así fuera".

Por tanto, esta semana se le ha dado por perdido su encuentro ante el Deportivo (3-0) y para después de semana santa (recordemos que la próxima semana no hay liga) entrará un nuevo equipo, ahora la duda está en saber con qué puntuación entrará. Todo hace indicar que será con los mismos que el colista (10).

Resultados

Vuelve el Tiki-Taka

El equipo celeste consiguió su segunda victoria consecutiva después de una larga mala racha ante un correoso Atlético Aluillas que no puso las cosas fáciles (3-1). Los goles fueron obra de Chele, Charly y Manuel por parte del Tiki-Taka, Javi Blancart para el Aluillas.

Dami firma un hat-trick

El Arcángel no pudo mostrar ante Los Berberechos su mejor versión. El juego rival y el estado del césped no permitía florituras y en un apartado de quince minutos Damián se encargó de sentenciar el partido con un hattrick. Ya al final Javi Montes con un potente disparo que entró por la escuadra puso el 0-4 final.

El Chucherías suma y sigue

El Chucherías Puesto El Sordo se hizo con tres nuevos ante un SRK Cordolux que nunca dio por perdido el encuentro. Tras adelantarse el Chucherías los de Valentín López empataron pero el conjunto de Antonio Rico tiró de oficio y consiguió abrir distancias que el SRK se encargó de maquillar para poner el 2-4 final.

La Peña El Portal golea

Los peñistas cordobesistas de El Portal se hicieron con la victoria ante un Toldos Guillén que puso las cosas difíciles hasta el descanso, cuando se reflejaba empate a uno. En la segunda mitad entró lo que no pudo entrar en el primer tiempo y los naranjas se hicieron con una contundente victoria por 8-2 que les permite seguir soñando con el título liguero.

The Bar y New-Team dejan escapar al Arcángel

Buen partido el disputado ayer que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Al final empate a tres donde destacó el buen juego, la emoción y el buen arbitraje. Con este marcador se deshace el trio de arriba y dejan al Arcángel como nuevo líder por primera vez en la temporada.