sábado, 9 de mayo de 2009

Clasificación


Como en la Premier League inglesa, de aquí a final de Liga se disputará la Liga Fontanar por semanas, en vez de por jornadas, por culpa de los abandonos de Tafad y Moremar, que se suman a los de Aluillas, Italians Gigoló e Independiente. De los 14 equipos que dieron comienzo a la Liga solo 10 han demostrado, en mayor o menos medida su compromiso. De esta manera la Liga ha decidido retirar los 3 puntos de sanción al Toldos Guillén-Fernández, a la vez que suma uno más de sanción a Moremar y a Independiente y le otorga 15 puntos de sanción al Tafad CF.

Por tanto
, sumamos victorias por 3-0 a diestro y siniesto debido a los múltiples compromisos que restaban de los diferentes equipos ante Independiente, Italians/Moremar y Tafad CF. Por lo cual, los partidos que vayan jugándose irán sumando hasta finalizar con 26 partidos jugados a todos aquellos equipos y dejando cerrada la actual clasificación.

Resultados

THE BAR, 2 - ARCÁNGEL, 1

El clásico de la Liga Fontanar se disputó días después del 2-6 del Barcelona en el Bernabéu. Esta vez, el equipo líder no sentenció la liga y vio como su rival le empataba en lo más alto de la clasificación. Con 1-1 en el marcador el The Bar tomó ventaja a cuatro minutos del final en una jugada en la que los rojinegros reclamaron una falta previa de Vale. Sea como sea, la Liga sigue viva y, a pesar de los últimos abandonos, puede pasar cualquier cosa aunque sería una pena que la Liga se decidiera por goal-average o diferencia de goles ya que desde la Organización somos más amigos del método con el cual se decide una Liga de la Serie A. No obstante, si en el Estatuto no hay nada escrito no hay vuelta atrás.

CHUCHERÍAS, 5 - NEW-TEAM, 3

El New-Team podría haber dicho adiós a sus opciones por conseguir la Liga tras una nueva derrota. Uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el Chucherías Puesto El Sordo, pasó por encima del equipo de Nacho López y se meten de lleno en la lucha por las primeras plazas.

Pª CORD. EL PORTAL, 3 - MOREMAR, 0

El Moremar que se presentó con menos jugadores de los permitidos perdió su partido por 3-0 y se retira de la Liga pocas semanas después de entrar por Italians Gigoló. La poca seriedad de la mayoría de sus jugadores ha provocado que, una vez más, Kanijo y Chormex se queden sin equipo. Por su parte, El Portal, aprovecha este regalo para seguir teniendo opciones de llevarse la Liga.

SRK CORDOLUX, 1 - CALCETINES DE RAQUETAS, 8

El SRK Cordolux mermado por las bajas y con el equipo físicamente cansado en el segundo tiempo cedió una dolorosa derrota, de esas que ya habían olvidado, al caer por 1-8 ante el equipo debutante en la Liga. Parece ser que la ilusión por entrar en una Liga pudo con el Chelsea- Barcelona y este equipo no tuvo problemas en perderse los minutos finales de un partido de fútbol.

BERBERECHOS, 6 - DEPORTIVO, 3

El Deportivo que había armado una potente escuadra para la recta final de Liga cayó estrepitosamente goleado por 6-3 ante unos Berberechos que, aprovechando las sanciones impuestas a los equipos que se retiran, quieren aprovechar para terminar la competición lo más alto posible.

TAFAD CF, 1 - TIKI-TAKA FC, 10

El Tiki-Taka consiguió una de las goleadas más escandalosas de la temporada al imponerse por 1-10 al Tafad. El conjunto naranja que había tenido numerosas bajas en las últimas semanas no pudo afrontar el partido con garantías por causas aún desconocidas y la dolorosa derrota ha llevado al equipo a la ruptura definitiva. El Tafad perderá 15 puntos por su incomparecencia en las próximas cuatro jornadas, además de 3 puntos más por retiro improcedente.

viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo calendario (2)

Nuevo calendario

Antes de realizar los resumenes (brevísimos en todo caso) de la jornada, debemos de anunciar la retirada de Moremar y Tafad de la competición. Ello obliga a reconstruir el calendario y, de paso, dar por vencido los partidos por 3-0 a sus rivales.

Esperamos que acabe pronto la competición en el que varios equipos han demostrado su informalidad, a pesar del empeño de algunos por construir un equipo para pasar un buen rato y divertirse haciendo deporte, lo cual lamentamos.

martes, 5 de mayo de 2009

Sanciones

Para la vigésimo segunda jornada de Liga son sancionados por acumulación de amarillas:

David Ortiz (Unión)
Ángel Morales y Rafa (El Portal)
José Bretón (Deportivo)

Además del expulsado Josema Figueroa que deberá de cumplir dos partidos de sanción. Uno por su doble amarilla y otro por los insultos cometidos sobre el árbitro tras el término del encuentro.

Recordamos que para los partidos aplazados deben cumplir sanción:

Canario, por parte del Toldos Guillén, así como Juan Porcel de los Berberechos y Bola y Javi Roldán de Tiki-Taka, por lo que éstos jugadores podrán jugar en la actual jornada.

Por otra parte, el nuevo equipo finalmente no se llamará Churchill Brothers, si no "Los Calcetines de Raquetas se están perdiendo y es una pena SAD", nombre que acortaremos por Calcetines de Raquetas.