viernes, 6 de febrero de 2009

Jornada 11




ITA, 6 - TGF, 2

Italians goleó al Toldos Guillén

El Toldos Guillén volvió a perder. Esta vez ante uno de los candidatos al título, Italians Gigoló. El conjunto celeste que, por fin, estrenaba los dorsales y la publicidad en la camiseta no pudo contar con su capitán y sus dos máximas estrellas, Jesús y Canario. Esa circunstancia aprovechó el Italians Gigoló para hacerse con los tres puntos sin demasiadas complicaciones. Los partidos del jueves emp
ezaron con la incertidumbre de si jugaría o no, debido al gran chaparrón que cayó sobre el Fontanar a la hora de comienzo del partido. Luego el partido fue controlado por todo momento por Italians Gigoló, mientras Toldos Guillen intentaba llegar a la porteria de Italians mediante juego directo.
Los goleadores del conjunto roto fueron obra de Manolo Prados, Elías y doblete de Álvaro Frías y su goleador David Ceular. Con esta victoria el Italians Gigoló consigue empatar en la segunda plaza con el Tiki-Taka y volver a tener el liderato a tiro. Ya en la próxima jornada podría alzarse con él ya que se enfrentan The Bar (1º) y Tiki-Taka (2º). Además, tiene asegurados los tres puntos de la jornada 13 en la que podría proclamarse campeón de invierno.

jueves, 5 de febrero de 2009

TIK, 0 - POR, 1

El Tiki-Taka se topa con su bestia negra

En cuatro enfrentamientos, dos empates y dos derrotas son el balance del campeón ante la Peña Cordobesista El Portal. Los cordobesistas, que desde la incorporación de Fran Cantador han cosechado tres victorias en cuatro partidos se impusieron por 0-1 con un gol de Benítez. Los celestes reclamaron que el portalito se llevó el balón con la mano y un penalty a su favor. Sea como fuere, el Tiki-Taka ha durado solo una jornada en lo más alto del liderato que vuelve a ostentar el The Bar tras su pírrica victoria en el día de ayer ante el Aluillas.

ALU, 1 - BAR, 2

El Aluillas rozó la sorpresa

El Aluillas hizo un gran partido ante el The Bar. Durante los 60 minutos del encuentro no se notó la diferencia clasificatoria entre ambos. Al contrario, parecían dos equipos parejos en la clasificación. El The Bar, que acudió con solo un suplente, sin embargo presentaba un ocho de garantías, con todas sus estrellas, excepto Fita. Con ocasiones pares para ambos conjuntos parecía que el 0-0 iba a ser el resultado con el que se llegaría al descanso pero en un córner botado al segundo palo Jose Gordillo se anticipó a la defensa con un potente salto para empujar el balón a la red. Parecía un gol psicólogico, pero a los pocos minutos Javi Blancart empataba a uno. Tras el descanso, en cinco minutos marcaba Cañas ante una imprecisión defensiva y el remate del jugador del The Bar batía por alto a un Alexis que se quedó a media salida. A partir de ahí, tímidas ocasiones pero en los minutos finales Javi en dos ocasiones (un intento de chilena que de tocar el balón hubiera sido el gol de la Liga) y Juanpe pusieron en serios apuros a un The Bar que acabó pidiendo la hora.

DEP, 5 - SRK, 0

El Deportivo venció al SRK

El SRK jugó un mal partido ante el Deportivo. Incluso estuvo a punto de presentarse con solo seis jugadores por lo que ha pedido a la Organización adelantar el periodo de fichajes ante la dificultad de presentar un ocho inicial cada semana. Así, el Deportivo venció con siete jugadores por un contundente 5-0. Los dos primeros goles fueron obra de su goleador Pepe Guerra, Rafa Arroyo, Fernando Anaya y Joselillo hicieron el resto.

miércoles, 4 de febrero de 2009

BER, 1 - TAF, 8


El Tafad se ceba en el segundo tiempo

El partido entre Berberechos y el Tafad empezó bastante igualado, a pesar de que en los primeros minutos ya mandaba el Tafad en el marcador con gol de Kike Méndez. Mediado el segundo tiempo, sin embargo, Los Berberechos que ya tuvieron algunas aproximaciones para el empate logró por fin su tanto. Su capitán Rafa Aguilera empataba tras una gran jugada individual. Sin embargo, a falta de quince segundos para el descanso Carlos González hacía el 1-2. Tras el descanso, los pocos recursos de Los Berberechos para hacer cambios y varios desajustes defensivos (se notó la baja de su portero José Obrero que quizás sea baja definitiva en Liga) condenaron a los de Las Margaritas a encajar un gol tras otro en cada aproximación del Tafad. Camacho, Ico, Chico, Enrique de penalty, y dos goles más de Kike Méndez, fueron los autores de la goleada naranja. Los Berberechos, que atacaron de manera muy descontrolada no pudieron hacer frente al Tafad que busca la cabeza de la tabla.

martes, 3 de febrero de 2009

Sanciones


Cumplirán sanción en la jornada 11ª por expulsión Canario y Diego Martínez (TGF-Aislacor) y Yayo de los Berberechos. En el caso de Diego Martínez por entrar desde el banquillo sin permiso arbitral al terreno de juego y desplazar el balón a la vez que decía al árbitro "Carapolla, eres tonto". Por tanto, el propio jugador es apercibido de expulsión del campeonato si reincidiese. Posteriormente, desde la grada prosiguió con los insultos al árbitro, a pesar de que al finalizar el encuentro se disculpó al mismo. Además, del mismo TGF-Aislacor, cumplirá sanción Jesús R. Martínez por acumulación de amarillas.
Advertidos de sanción:
Juanjo (At. Aluillas)
Carlos Pizarro y Luismi Ares (Arcángel)
Aguilera, Antonio Misa y Juan Porcel (Berberechos)
Yeray (Chucherías Pto. El Sordo)
Varo (Deportivo)
Guillermo, Ángel Morales y Josema (El Portal)
López Ruso (SRK Cordolux)
Vale y Álvaro (The Bar)
Bola (Tiki-Taka FC)
Diego M. Ríos y Canario (TGF-Aislacor)

ARC, 5 - CHU, 2



El Arcángel se estrena en 2.009

Primera victoria del Arcángel en 2.009 a costa del Chucherías Puesto El Sordo. El partido empezó igualado pero se veía al Arcángel con más ganas de hacerse con el partido. Incluso gozó de una inmejorable oportunidad de adelantarse en el marcador. El primer penalty señalado a su favor en la historia. Sin embargo, el autor del lanzamiento, Damián, dudó y falló. O, mejor dicho, atrapó Chiqui. A falta de cinco minutos para el descanso el debutante Luis Llamas, del Chucherías, hacía el 0-1 tras un saque rápido de falta. Tras el descanso llegó la reacción del Arcángel. El debutante rojinegro, Rafa Doctor (que entra en el equipo cubriendo la baja de Hueso, lesionado durante un mes y medio) hacía el empate con un golazo, minutos después de haber avisado con un larguero. A partir de ahí, el meta del Chucherías se alió con el Arcángel y encajó dos goles de faltas lejanas. Foche y Carlitos Rot fueron los goleadores de las mismas. Jesús y Carlitos ampliaban distancias que solo se vieron reducidas con un gol de Chormex.

Calendario


domingo, 1 de febrero de 2009

Jornada 10




TAF, 9 - DEP, 4

Tafad venció al Deportivo

El Tafad, sin su portero y capitán Nacho Sánchez se impuso al Deportivo en un partido con un primer tiempo muy igualado pero que en el segundo tiempo abrió sus distancias.