Tanto los responsables de los distintos equipos que se han mojado, como los internautas de la web han sido tajantes a la hora de elegir la puntuación con la cual creen que es justa la entrada de Moremar en la competición.
De este modo, los de Kanijo entrarán en lugar de Italians Gigoló con una sanción de 22 puntos. Es decir, empezarían con 10 puntos. Sin embargo, el Atlético Aluillas, al igual que el resto de equipos que se han debido de "enfrentar" al Independiente CF hasta ahora en la segunda vuelta verán como le son sumados tres puntos (tanteo de 3-0), por lo que la jornada empezará con Aluillas a tres puntos de Moremar que, por otra parte, sabe que en la última jornada sumará 3 puntos sin jugar.
Por lo visto la confección del equipo del Moremar se le está complicando y Antonio Castro que debía de cumplir sanción con su anterior equipo, el Chucherías Puesto El Sordo pero no lo hizo al no percatarse su capitán, cumpliría sanción ante Berberechos, pero la Organización ha aplazado la sanción una semana para que el Moremar pueda contar con efectivos suficientes, ya que con las fiestas de Semana Santa algunos jugadores que interesaban al club rojiblanco han estado ilocalizables.
Por otra parte, si el Deportivo no se presenta esta semana será excluido de la competición y se buscará un nuevo equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario