viernes, 26 de junio de 2009

Trofeos equipos









La Copa de Campeón de Liga que ya estuvo presente en la última jornada, pues de ahí salía el posible campeón (Unión Arcángel, The Bar o New-Team), fue entregada al capitán del equipo rojinegro Carlos Velasco por parte del Presidente de la Peña Cordobesista El Portal, Miguel Delgado, pues fue en su sede donde se celebró la entrega de premios

Uno de los jugadores más antiguos del The Bar, Antonio Moreno "Tony" recibió la copa de subcampeón de Liga, en ausencia de alguno de sus capitanes, la copa que así acredita al The Bar FC como segundo clasificado.

El portero Rafael Revuelta (Peña El Portal) recibió la copa al tercer clasificado, mientras que la misma al cuarto que fue otorgada al New-Team tras su buena campaña no fue recogida por miembro alguno.

Los siguientes clasificados fueron galardonados con un pequeño trofeo con el cual se les agradecía su participación y compromiso hasta el final del campeonato. Aún y así solamente el Deportivo en presencia de Pepe Guerra fue a recibirlo. Valentín López del SRK también recogió su premio, aunque no en el momento de entrega de trofeos oficial.

No hay comentarios: