viernes, 26 de junio de 2009

Mejores jugadores





Una vez más, la competición se vió salpicada por la informalidad e indisciplina de algunos componentes de la misma. A la falta de envío de votos del Tiki-Taka se unió la elección del Chucherías Puesto El Sordo (fuera de tiempo, dicho sea de paso) que no tenía ni pies ni cabeza y, a pesar de ser avisado, no cumplía los requisitos. Por ejemplo: de 6 porteros votó a 5 (de 1 a 5, como debía de ser) y el mismo que se deja fuera de la terna de porteros lo pone como uno de los 10 mejores jugadores de la Liga. Lamentable.

Por suerte, creemos que la elección fué más o menos justa, pero también es cierto que condicionó un par de premios.

El trofeo al mejor portero fue a parar a manos de Rafael Requena, de la Peña Cordobesista El Portal. Justo vencedor, aunque si bien es cierto que la cosa estuvo muy disputada junto a Ares y Chon.

Su compañero de equipo Fernando se llevó, de calle, el trofeo al mejor defensa.

Mientras que el trofeo al mejor centrocampista la cosa estuvo emocionante entre Juanma (Tiki-Taka) y Canario (Toldos Guillén) que fué quien finalmente "se lo llevó" aunque no pasara a buscarlo. Canario, gracias a la última votación, superó en puntos a Juanma Ariza, aunque la no votación del Tiki-Taka otorgaría, de todos modos, el premio a la gran estrella del Toldos Guillén.

En el trofeo al mejor delantero (que tampoco fue a recibirlo) fueron cayendo oponentes hasta llegarle a Carlitos Rot, del Unión Arcángel, que superó por un punto a Joaquín del Portal.

Finalmente, el trofeo al mejor jugador de la Liga se lo llevó Rafael Ruiz "Fita" del The Bar quién empató con Juanma Ariza del Tiki-Taka a 144 puntos. Merecido triunfo de Fita que, de haber votado el responsable del equipo celeste de Fernán Nuñez, a buen seguro se hubiera llevado el punto que separaría a ambos jugadores en el primer puesto.

Felicidades a todos ellos y al máximo goleador y portero menos goleado. Esperamos que la próxima temporada sigan jugando en la IIIª Liga Fontanar para poder ofrecernos su buen fútbol.

No hay comentarios: