



Una vez más, la competición se vió salpicada por la informalidad e indisciplina de algunos componentes de la misma. A la falta de envío de votos del Tiki-Taka se unió la elección del Chucherías Puesto El Sordo (fuera de tiempo, dicho sea de paso) que no tenía ni pies ni cabeza y, a pesar de ser avisado, no cumplía los requisitos. Por ejemplo: de 6 porteros votó a 5 (de 1 a 5, como debía de ser) y el mismo que se deja fuera de la terna de porteros lo pone como uno de los 10 mejores jugadores de la Liga. Lamentable.Por suerte, creemos que la elección fué más o menos justa, pero también es cierto que condicionó un par de premios.
El trofeo al mejor portero fue a parar a manos de Rafael Requena, de la Peña Cordobesista El Portal. Justo vencedor, aunque si bien es cierto que la cosa estuvo muy disputada junto a Ares y Chon.
Su compañero de equipo Fernando se llevó, de calle, el trofeo al mejor defensa.
Mientras que el trofeo al mejor centrocampista la cosa estuvo emocionante entre Juanma (Tiki-Taka) y Canario (Toldos Guillén) que fué quien finalmente "se lo llevó" aunque no pasara a buscarlo. Canario, gracias a la última votación, superó en puntos a Juanma Ariza, aunque la no votación del Tiki-Taka otorgaría, de todos modos, el premio a la gran estrella del Toldos Guillén.
En el trofeo al mejor delantero (que tampoco fue a recibirlo) fueron cayendo oponentes hasta llegarle a Carlitos Rot, del Unión Arcángel, que superó por un punto a Joaquín del Portal.
Finalmente, el trofeo al mejor jugador de la Liga se lo llevó Rafael Ruiz "Fita" del The Bar quién empató con Juanma Ariza del Tiki-Taka a 144 puntos. Merecido triunfo de Fita que, de haber votado el responsable del equipo celeste de Fernán Nuñez, a buen seguro se hubiera llevado el punto que separaría a ambos jugadores en el primer puesto.
Felicidades a todos ellos y al máximo goleador y portero menos goleado. Esperamos que la próxima temporada sigan jugando en la IIIª Liga Fontanar para poder ofrecernos su buen fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario