TIKI-TAKA FC, 3 - THE BAR, 10
Sorprendente goleada con la que The Bar se impuso al Tiki-Taka, sobretodo porque el The Bar se caracteriza por su solidez defensiva y no por generar demasiados goles y el Tiki-Taka no suele encajar demasiados tantos. Empezó por delante en el marcador el conjunto celeste pero a poco que pasaban los minutos sus ocasiones se diluían y los cambios de posición de los jugadores (el gigante Chema de lateral) y los delanteros que no presionaban la salida del balón ayudaron a que el The Bar no tuviera piedad de Robert, antiguo portero menos goleado de la Liga, que se mostró indignado al final del encuentro y espera que haya cambios en su equipo para la próxima temporada. Con la goleada conseguida, el The Bar espera un tropiezo del Arcángel para poder coronarse campeón de Liga.
DEPORTIVO, 2 - Pª C. EL PORTAL, 5
El Portal dice adiós a la Liga (pues la última jornada ante Berberechos ya cuenta con 3-0 a favor) como segundo clasificado al ganar por 2-5 al Deportivo con 2 goles de Rafa y hattrick de Fran Cantador. Con esta última victoria y la victoria del Arcángel los cordobesistas no pueden conseguir el título pero esperan, al menos, repetir el segundo puesto en la Liga Fontanar.
CALCETINES, 6 - TOLDOS GUILLÉN, 3
El Calcetines se impuso por 6-3 al Toldos Guillén en un partido en el que no tuvo demasiada historia pues ambos equipos no aspiraban a nada por las distancias de la clasificación.
CHUCHERÍAS, 2 - ARCÁNGEL, 4
El Chucherías Puesto El Sordo, que desde su "refundación" al término de la primera vuelta no sabía lo que era perder cosechó ayer su primera derrota ante un Arcángel que veía el partido como una auténtica final ante el mejor equipo de la segunda vuelta, sin lugar a dudas. Con un Chucherías mermado sin banquillo y con su capitán Antonio Rico en la portería, el resultado al descanso de 0-0 no aclaraba nada. A los diez minutos de la reanudación el conjunto rosa anotó el 1-0 que fue muy celebrado por la decena de aficionados que se congregaron en el Fontanar a la espera de una derrota rojinegra. En la lógica réplica del Unión un rechace cayó a los pies del central Carlos Pizarro que desde 2/3 del terreno de juego anotó con una impresionante volea que botó antes de entrar. En los posteriores cinco minutos, un gol de Arturo con el pecho tras buena triangulación y mejor pase de la muerte de Rafa Doctor y otro de David, que jugó el partido cojeando, parecían decidir el partido. Nada más lejos de la realidad, pues tras dos paradones en el uno contra uno del meta rojinegro Damián, el del Zoco poco pudo hacer para evitar un gran cabezazo de Luis Simón que colocó en la escuadra y que el colegiado vio dentro acertadamente. Con el 2-3 a falta de diez minutos ambos equipos pudieron materializar un tanto para cualquier lado, pero fue Carlitos Rot quien, a falta de tres minutos, anotó de falta directa tras realizar un lanzamiento rápido al no haber demandado distancia para la colocación de la barrera. Con los nuevos tres puntos, al Arcángel le bastaría uno para ser campeón de Liga. Un tropiezo de The Bar, no obstante, también podría coronarle campeón pues el New-Team, equipo que también tiene opciones de Liga, debería de ganar de cuatro goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario